Axtla.- Vecinos de la zona centro pidieron a las autoridades competentes más control sobre las cervecerías y bares, pues denunciaron que cierran a muy altas horas de la noche, mantienen niveles muy altos de música y, sobre todo, generan riñas y espectáculos que afectan la buena moral de las familias.
Juan Gómez dijo que es necesario que se realicen revisiones sobre el cumplimiento de los horarios de apertura y cierre de los negocios con venta de alcohol, ya que no están siendo respetados.
Señaló que hay faltas que van desde la venta de bebidas embriagantes a menores de edad hasta la violación al bando de policía y buen gobierno mediante escándalos y alteración del orden social.
"Es frustrante ver que en plena calle se den actos inmorales que son observados por niños y niñas, así como riñas o simplemente que la música alta de estos lugares invada los hogares de terceros", dijo.
Por todo esto, el quejoso pidió más vigilancia por parte de las autoridades competentes para que se garantice un comercio responsable de alcohol, donde se respete a los vecinos.