Axtla.- Tras la guerra de declaraciones entre transportistas por el incremento a las tarifas salto al escenario un nuevo actor, se trata de los usuarios, quienes dijeron que antes de pelear por el aumento, los trabajadores del volante deben mejorar sus unidades.
"Es lo mismo de siempre, los transportistas siempre luchan entre ellos, a veces buscando su concesión y en otras planteando nuevas tarifas, como la que pretenden imponer, pero nunca se preocupan por ofrecer un servicio de calidad porque la mayoría de las unidades están en mal estado", dijo Rosalio Bautista, de oficio docente y pasajero continuo.
A esta observación se sumaron varias más, como la de Margarita Mendoza Hernández, quien asegura que las "corridas" en la cabecera de este municipio son más caras que las de cualquier otra ciudad de la entidad.
"Por ejemplo en cualquier transporte, llámese colectivo o de taxis, las unidades siempre están pésimas y suben más pasajeros de los que deberían transportar, en eso deberían reparar primero", sentenciaron.