Pronostica Turismo repunte de visitas

Puedes Compartir en:
Por: Alfonso OrtegaFecha: 10/24/2022 10:30 A.M.
Considerando que el “Xantolo” se celebra en una semana, la afluencia podría ser mayor al de los últimos años.

El sector comercial podría registrar un incremento en las ventas toda vez que la Dirección de Turismo Municipal, ha pronosticado un repunte de vacacionistas para los últimos días de octubre y primeros de noviembre por motivos de las fiestas de Día de Muertos.

Mario Alberto Limón, titular de la instancia antes señalada, dijo en entrevista con este medio, que como cada año se espera la visita de turistas, y considerando que el “Xantolo” se celebra en una semana, la afluencia podría ser mayor al de los últimos años.

El funcionario destacó que sectores como son los restaurantes, hoteles y negocios dedicados a los artículos de ocasión, podrían registrar una curva favorable en sus ventas, conminándolos a presentar ofertas y ofrecer una atención de calidad a los consumidores.

Asimismo, recalcó que el Día de Muertos en el municipio de las “garzas blancas”, se viven con mayor tradición, con esencia especial y con un colorido único, distinguiéndose así del resto de los municipios huastecos y colocándose como un lugar atractivo para ser visitado en estas fechas.