Axtla.- Alcoholismo en exceso entre los jóvenes del ejido Jalpilla es lo que están reportando padres de familia, quienes desesperadamente piden apoyo de las autoridades correspondientes, ya que temen que además estén ingiriendo otro tipo de enervantes.
Así lo señaló Saúl Martínez, al señalar que en los últimos meses se ha vuelto común que en horas muy altas de las noches los jóvenes circulen a pie o en vehículos en evidente estado de ebriedad.
Destacó que se han registrado desde riñas hasta actos de vandalismo como la pinta de casas o bardas, y que la causa de todo esto es la venta desmedida de alcohol en la comunidad.
"Si hay varias cervecerías y hasta negocios que teniendo giros de tiendas de abarrotes venden alcohol, esto ha favorecido a que puedan tener estos productos fácilmente", señaló.
Mientras tanto otras personas como María Marcos, abundó que algunos jóvenes han llegado a tener reacciones violentas y creen que además del alcohol estén consumiendo otro tipo de enervantes como las drogas, por eso pidieron una intervención inmediata.