La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llevó a cabo un operativo sorpresa en este municipio contra automóviles del servicio público que no cumplen con los requisitos que solicitan, dejando como saldo varias unidades detenidas de diferentes rutas.
Fue en esta semana cuando personal de la SCT acompañados de la Guardia Civil Estatal montaron un operativo que ya habían anunciado anticipadamente en diciembre.
"Los transportistas tuvieron el tiempo suficiente para arreglar su situación, después del pase de revista tenían un periodo razonable para cumplir con todos los requisitos. De tal forma que en este operativo se detuvo a quienes no cumplieron", dijeron los inspectores.
Cabe destacar que en este municipio retiraron varias unidades de diferentes rutas, y ahora deberán enfrentar el proceso correspondiente para regresar al servicio.
"La finalidad de estos operativos tiene como objetivo principal garantizar un servicio de calidad a los usuarios, por eso se exige que los transportistas cumplan con todos los requisitos como son: seguros para el pasajero, unidades mecánicamente en buenas condiciones, etc." concluyeron.