Se prepara Eco Tómbola para la Semana Santa

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 01/19/2023 10:30 A.M.
Dejaron en claro que durante todo el año realizan trabajos de conservación y que actualmente están limpiando

La asociación civil Eco Tómbola dio a conocer que trabajan fuerte para mantener en condiciones el paraje para la Semana Santa, dejaron en claro que durante todo el año realizan trabajos de conservación y que actualmente están limpiando, reforestando y mejorando todas las áreas.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Presidenta de la asociación, Josefina Morelos, al destacar que en este 2023 esperan superar el número de visitantes del año anterior.

“En realidad trabajamos para que cada vez más gente nos visite y conozca este paraje, para que se lleve una buena impresión del municipio ya que este paraje es uno de los pocos que pueden disfrutarse sin ningún costo”, abundó.

Explicó que la tarea de la conservación de los más de 2 mil metros de extensión no ha sido fácil, especialmente porque no reciben recursos del municipio y todo se logra con el trabajo de la asociación.

No obstante, explicó que el paraje Eco Tómbola es un referente en la localidad y que en Semana Santa se convierte en uno de los sitios más predilectos, por lo que ya aplican medidas para embellecerlo más.