La empresa Uber, que se dedica al servicio de transporte público, no solo es para las grandes ciudades y podría llegar a localidades como Axtla de Terrazas, según varios taxistas preocupados que señalan que hay fuertes rumores de que Uber podría empezar a operar en la localidad a finales de este año.
Los concesionarios son los más preocupados, porque aseguran que ahora no solo tendrán que lidiar con la competencia desleal del "pirataje" sino con una empresa que se presume fuerte.
"Tenemos que hacer algo pronto porque nos van a afectar, somos muchas familias las que dependemos directamente del transporte y tener otra empresa más que sabrá Dios cuántos vehículos meterá nos preocupa", señalaron.
Sin embargo, este medio buscó información al respecto con las autoridades, como el Consejo Municipal de Transporte, y definieron que no conocen nada al respecto. Lo mismo ocurrió con la Delegación Regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Por contraparte, los concesionarios, que pidieron a este medio que se declarara a nombre de todos y no de alguien en particular, estarán atentos y definitivamente no permitirán que Uber llegue.