Chapulhuacán, Hgo.- Diferentes obras en beneficio de la población se han venido realizando en los últimos meses, tal es el caso de la calle Hidalgo, misma que ya se había notificado a través de este medio, que sería cerrada de manera temporal mientras se llevaba a cabo su rehabilitación.
Dicha calle ha estado en reparación desde hace un mes y medio y aunque en algunas partes ya se encuentra casi completada la labor de rehabilitación, aún no se repara en su totalidad por lo cual el paso a automovilistas se mantiene cerrado hasta nuevo aviso. Mediante piedras y tablones, la parte alta de esta calle aún se encuentra totalmente cerrada, mientras que a la altura del monumento a Miguel Hidalgo sobre la carretera México-Laredo se ha abierto un acceso pero únicamente es para tránsito de vecinos que viven en la zona.
Aunado a esta obra, existen otras que aún se están trabajando, como la de la calle 5 de Mayo a la altura de los pilares en la parte alta de Chapulhuacán, donde por una rehabilitación de drenaje también se mantiene cerrada totalmente al tráfico, sin embargo ésta obra si muestra mayores retrasos, ya que se inició desde hace casi cuatro meses.