Acude Cobaeh Chapulhuacán a torneo estatal

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/26/2023 11:29 A.M.
Lograron obtener el primer lugar ante el combinado de Cahuazas y amarrar su participación en el torneo estatal

Chapulhuacán, Hgo.- Hace algunas semanas, estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel Chapulhuacán, acudieron a un torneo regional de fútbol en Pisaflores, Hidalgo, donde lograron obtener el primer lugar ante el combinado de Cahuazas y amarrar su participación en el torneo estatal a celebrarse en el municipio de El Cardonal.

Fue así que el día veintitrés de marzo, estudiantes de la institución acudieron a este municipio ubicado en la parte alta del valle del mezquital para representar al municipio frente a equipos de todo el Estado de Hidalgo y pelear así por un lugar en el torneo nacional.

Durante su participación lamentablemente no pudieron obtener el título pero sí lograron un gran aprendizaje además de las ganas de regresar el próximo año, siendo más protagonistas en la justa deportiva. Este torneo se realiza anualmente como una iniciativa para motivar a los estudiantes a realizar la práctica de diferentes deportes, cabe mencionar que si bien Chapulhuacán únicamente acudió en futbol varonil, otras escuelas de la región acudieron a participar en diferentes disciplinas.