Chapulhuacán.- Las labores para llevar a cabo la reparación de pavimento hidráulico en la calle Nicolás Bravo se mantienen desde hace varias semanas sin embargo y aunque se prometió que esta obra se realizaría con total rapidez, al día de hoy los trabajos se han tornado bastante lentos por lo que la población ha acusado de tortuguismo en esta obra pública.
Hoy en día uno de los carriles luce ya rehabilitado sin embargo otro se encuentra sin ningún avance por lo que el flujo vehicular se mantiene cerrado en la zona y podría mantenerse así todavía durante algún tiempo considerable, pues debido a las festividades los trabajos en el Ayuntamiento se mantienen de manera irregular.
Las complicaciones derivadas de esta obra pública se visualizan primeramente en el incremento del flujo vehicular en las calles circunvecinas por donde automovilistas deben transitar a fin de evitar complicaciones. Sin embargo circular por las zonas aledañas se torna en algo bastante complicado debido a la invasión de espacios públicos que los comerciantes se mantienen ejerciendo en diferentes zonas de la Colonia Centro.
Ciudadanos esperan que esta construcción no demore bastante tiempo no obstante se desconoce la fecha en que esta reparación pueda quedar concluida y abierta nuevamente al flujo vehicular a fin de reducir las complicaciones que hasta hoy se han presentado en el lugar.