Avanzan trabajos en gasolinería

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 05/06/2023 10:30 A.M.

Chapulhuacán, Hgo.- Los proyectos de construcción de la gasolinería ubicada en El Zopilote sobre carretera federal México–Laredo continúan a buen ritmo, hoy en día ya puede observarse la estructura del área de carga, así como los espacios donde serán las oficinas y el área de descanso.

La población se encuentra a la espera de que esta gasolinera entre en funcionamiento, sin embargo se sabe que aún falta un largo tiempo para que eso suceda, aún así las esperanzas de obtener gasolina de manera más accesible y a un mejor precio se mantienen, cabe mencionar que al momento el costo del combustible en el municipio es de 25 pesos el litro.

Aunque esta gasolinera es una extensión la de Jacala de Ledezma y se sabe que los precios de combustible rondarán los 23 pesos se tiene la esperanza de que el ahorro de dos pesos sea a final de cuentas una ayuda para quienes deben cargar combustible constantemente. Cabe también hacer mención que nuestra región cuenta con los precios más altos de todo el Estado, ya que en regiones como Pachuca aún es posible encontrar puntos de carga con precios desde 20 pesos el litro.