Cambios en circulación en el acceso principal

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 01/20/2023 10:30 A.M.
Por rehabilitación hidráulica se cambiará de manera temporal

Chapulhuacán, Hidalgo.- El pasado martes 17 de enero del presente año se emitió un comunicado para la población en general, informando el cambio de circulación temporal en uno de los accesos principales a la cabecera municipal de Chapulhuacán, Hidalgo. Esta obra se estará llevando a cabo en la calle Miguel Hidalgo (entrando por el monumento) y se espera que dure lo que resta de este mes y parte del mes de febrero.

Por lo cual esta vía será designada únicamente como acceso, así que para bajar a la carretera federal México-Laredo se tiene que utilizar vías alternas, tal es el caso de la calle contigua; Josefa Ortiz de Domínguez. Se pide a toda la población respetar este cambio de circulación temporal, ya que de no hacerlo podrían presentarse percances.

Además de esta vía, en la cabecera municipal actualmente se mantienen cerrados otros sectores, como es el caso de la calle 5 de Mayo que pasa por los Pilares, en este caso la población debe tener la mayor consideración para que tenga una movilidad más accesible dentro del municipio, es importante también mencionar, que desde hace varios días se habilitaron las infracciones por parte de Tránsito Municipal a automovilistas que no respeten los sentidos de la vialidad o lugares prohibidos de estacionamiento.

Cabe destacar que este hecho ha desatado algunas molestias por parte de pobladores pero también ha contribuido en cierta forma a agilizar el flujo vial.