Chapulhuacán, Hgo. - Desde hace varios días los cajeros automáticos instalados en la cabecera municipal han presentado múltiples fallas que han ocasionado contratiempos a todos los usuarios que requieren del servicio.
Al día de hoy, son tres sucursales bancarias las que cuentan con cajeros automáticos instalados en las inmediaciones del Palacio Municipal, sin embargo ninguno de los tres contaba con servicio para la población, por lo cual todos los cuentahabientes que requerían disponer de efectivo debían buscar otras opciones como acudir a Tamazunchale a realizar retiros de dinero, lo cual conllevaba gastos y contratiempos.
Ante estas fallas, los cajeros fueron reparados hasta el 2 de octubre cuando personal acudió a revisar y abastecer de dinero a los diferentes cajeros automáticos. Ante esto, éste mismo día pudo notarse una gran cantidad de personas que requerían éste servicio, mismas que adicionalmente a usuarios de Telecomm abarrotaron el inmueble.
Cabe mencionar que no es la primera vez que los tres cajeros de manera simultánea presentan fallas, ya que éste es un problema del que se adolece constantemente en la cabecera municipal por falta de bancos, lo cual provoca servicios deficientes por parte de éstas instituciones.