Tamazunchale.- Derivado del descenso de la temperatura que se registró en los termómetros, el municipio volvió a cubrirse de niebla provocando serias complicaciones en el flujo vehicular en las diferentes carreteras del municipio de toda la región de la Sierra Gorda.
Debido a las constantes lluvias también se registraron algunos deslaves ligeros en algunos puntos de la zona, así como también caída de árboles en otros sitios, tal como sucedió en la carretera México-Laredo a la altura de los límites entre el Estado de Hidalgo y San Luis Potosí donde elementos de Protección Civil tuvieron que acudir para retirar algunos árboles que bien caído sobre la cinta asfáltica.
Ante la finalización de las fiestas y la culminación de las vacaciones cientos de turistas regresan a sus hogares haciendo uso de la carretera federal México-Laredo por lo que al circular en estas condiciones se torna bastante riesgoso. Se prevé por parte de Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional que las condiciones de frío se mantendrán durante los siguientes días.