Chapulhuacán, Hgo.- Desde hace varios días se han comenzado las labores de ornamenta de los espacios públicos para conmemorar la temporada navideña como cada año es habitual.
Tal es el caso de la zona de los Arcos donde fueron colocados diferentes adornos tanto en las letras conmemorativas como en las áreas verdes y los mismos Arcos. Así como también la calle principal Felipe Ángeles, en la cual ya se pueden observar postes de luz adornados e iluminados con series navideñas que dan al lugar un toque muy peculiar y hacen sentir a toda la población el espíritu navideño a flor de piel.
De esta forma, durante el martes se comenzó con las labores para adornar la plaza Juárez donde en unos días se estará llevando a cabo el tradicional encendido del árbol navideño y donde se pretende realizar un adorno sin precedentes. Del mismo modo, la vialidad en la zona quedó completamente detenida durante el día mencionado, a fin de que los diferentes trabajadores pudieran llevar a cabo sus labores.
Ya por la tarde del mismo día, el espacio fue reabierto al flujo vehicular y los trabajos quedaron casi listos a la espera de los últimos toques para conmemorar estas fiestas decembrinas.