Chapulhuacán, Hgo.- Las reparaciones en la vía Pisaflores–La Peña se iniciaron hace algunas semanas y tras esto los trabajos han avanzado de manera rápida gracias a los diferentes voluntarios que se han presentado para brindar su apoyo en esta iniciativa que dicho sea de paso surgió de la misma población.
Aunque los trabajos se han mantenido durante toda la semana, son los días sábados cuando se ha logrado conseguir avances significativos puesto que es el día cuando más voluntarios se han presentado a trabajar, debido a esto las reparaciones llevadas a cabo este sábado 26 de agosto dejaron una serie de tramos tapados con piedras y palos para evitar que el asfalto fresco pudiera afectarse.
Por eso mismo, solicitaron a todos los automovilistas, extremar precauciones al circular por esta vía, debido a que pudieran presentarse percances. Es necesario que al transitar por el lugar lo hagan a una velocidad moderada para evitar contratiempos y accidentes que puedan resultar fatales. En esta petición se hace hincapié a motociclistas, puesto que son los que se encuentran en mayor riesgo.