Chapulhuacán, Hgo.- Diversas quejas se han emitido en contra de un taller de motocicletas ubicado en la cabecera municipal sobre la colonia de La Estación a la altura de carretera México–Laredo frente al Centro de Salud, esto luego de múltiples acciones que han provocado la molestia de la población.
De acuerdo a testimonios de pobladores, los propietarios del conocido taller ´Jairo Motos´ en recurrentes ocasiones suelen invadir espacios públicos a un costado de la carretera y sobre la nueva base de transporte público que hasta el momento no se encuentra en servicio.
Conforme a testimonios de la población, dijeron que se le ha solicitado remover sus unidades ya sea por parte de vecinos o por parte de autoridades pero suele responder de manera déspota y grosera, haciendo caso omiso a las peticiones. Pobladores han solicitado a autoridades establecer medidas contundentes para ejercer justicia.
Cabe mencionar que en la zona también se encuentran otra gran cantidad de automóviles chatarra, propiedad de otro taller automotriz ubicado en el lugar, mismo que pertenece a reconocido habitante de la cabecera municipal de nombre Claudio "N", quien tampoco ha hecho caso a indicaciones de autoridades para despejar el lugar.