Chapulhuacán, Hgo. - Tras un reñido certamen en el cual la elegancia, la belleza y la inteligencia fueron factores determinantes, pudo coronarse a una nueva reina de la fiesta patronal de Santa Ana de Allende, Hidalgo, donde en punto de las siete de la tarde pobladores se dieron cita en las inmediaciones de la cancha techada de la localidad para presenciar el evento.
Las luces iluminaron el escenario cuando las seis candidatas salieron imponentes a demostrar su belleza, participando en diferentes rondas de eliminación hasta obtener a la flamante reina para este año 2023 que además habrá de representar a la localidad en diferentes eventos.
Así, al final de la noche una nueva reina fue coronada; Emily G. Covarrubias quien con su hermosura e inteligencia supo deslumbrar al jurado calificador quien otorgó el galardón más importante a esta jovencita de finos rasgos oriunda de la localidad. "Agradezco infinitamente su presencia y alegría, sobre todo su apoyo incondicional y confianza", fueron las palabras que Emi pronunció tras obtener la corona.