Escombro y basura un “dolor de cabeza”

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 01/03/2023 10:30 A.M.
Cada vez se agrava el problema de contaminación

Chapulhuacán, Hidalgo.- La acumulación de basura y desechos en varios puntos de la ciudad, durante la temporada de Fin de Año, ha generado preocupación por vecinos quienes circulan por sectores de la ciudad debido a que no se puede transitar por este problema de contaminación.

Moradores de los barrios denunciaron una presencia inusual de basura y escombro en costales, que los particulares han dejado sobre las banquetas.

Señalaron que independientemente de las alteraciones del orden público afecta a locales y a peatones el escombro que es abandonado enfrente de varios domicilios en la avenida Felipe Ángeles de la zona centro.

Ciudadanos de Chapulhuacán reportaron a las autoridades para que se retiren los escombros que se encuentran en la vía pública, la molestia es debido a que no pueden pasar ya que es un estorbo.

Por consiguiente, exigieron que, “el Ayuntamiento aplique sanciones, ya que la calle es de todos y como ciudadanos queremos que se nos permita caminar libremente por las banquetas”.