Escuelas participaron en desfile revolucionario

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 11/20/2022 10:30 A.M.
Planteles de Educación Básica realizaron diferentes tablas rítmicas

Chapulhuacán, Hidalgo. - Alumnos de instituciones educativas desde nivel preescolar hasta universidades, participaron en el desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana que recorrió las principales calles de ésta cabecera hasta culminar en la cancha techada.

En el desfile de los contingentes que engalanaron este acto cívico participaron deportistas de varias ramas y de la tercera edad por parte del INAPAM, charros a caballo y las escaramuzas.

A lo largo del desfile, se pudieron observar los saltos de exhibición en disciplinas deportiva, ciclistas y tablas rítmicas que prepararon los alumnos, así como acrobacias, también hubo carros alegóricos que representaban las escenas de la revolución en la que participaron alumnos de preescolar.

Cabe hacer mención que, a diferencia de años anteriores, hoy destacó en el desfile conmemorativo las disciplinas deportivas, por último, las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil, reportaron que, en el marco conmemorativo de este desfile, todo concluyó con saldo blanco.