Finalistas disputarán un encuentro de eliminación

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/02/2023 10:30 A.M.
Equipo de Martínez F.C. lidera la competencia y luce como favorito

Chapulhuacán, Hgo.- El torneo de fútbol femenil se encuentra en su etapa final tras una ardua competición en la cual diferentes equipos de la región se vieron las caras para lograr alzarse con el máximo galardón de esta competición deportiva.

En esta liga de fútbol, participaron únicamente ocho equipos, por lo cual la liguilla quedará de la siguiente forma: el equipo líder de la competición pasará a rondas de semifinales automáticamente, y los equipos del 2 al 7 disputarán una ronda de cuartos de final para poder avanzar.

Siendo así que la liguilla quedará de la siguiente manera: equipo Martínez pasa a semifinales y espera rivales, en el primer duelo de cuartos de final se enfrentarán Corporativo Laev contra El Porvenir, en otro duelo Pisaflores recibirá a Amazonas y finalmente el equipo de Arroyo Blanco se medirá a Puerto Oscuro F.C.

Estos encuentros se podrán vivir al máximo el próximo lunes seis de marzo a partir de las seis de la tarde en las instalaciones de la cancha de fútbol rápido a un costado del kínder Juan Escutia, llaman asistir y apoyar a su equipo favorito.