Chapulhuacán, Hgo.- Tras varias semanas de haber sido solucionado el conflicto social acontecido en la localidad de Santa Ana de Allende , donde la población se manifestó para lograr mejores servicios médicos para la comunidad, al día de hoy surge una nueva polémica en torno a este tema de salud pública.
Y es que a pesar de que el centro médico ya se encuentra trabajando con normalidad y con una nueva plantilla de trabajadores, algunos pobladores acusaron que el mobiliario otorgado no fue por parte de Gobierno del Estado como habían prometido sino por parte únicamente de Gobierno local.
El día de la entrega de dicho mobiliario acudió personal de Gobierno del Estado de Hidalgo, así como autoridades municipales. En el evento, el mobiliario otorgado por el Gobierno local fue reportado como si se tratara de una entrega de Gobierno del Estado, sin embargo los insumos prometidos por parte de esta entidad política nunca fueron entregados, únicamente eran los materiales adquiridos y donados por el gobierno de Chapulhuacán.