Invitan a verbena en Chapulhuacán

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 02/11/2023 10:30 A.M.
A conmemorar esta fecha tan esperada por muchas personas.

Chapulhuacán, Hgo.- A solo unos días de estar cerca del catorce de febrero, Día del Amor y la Amistad, ya se están preparando las tradicionales actividades como las verbenas populares y de más actividades recreativas destinadas a conmemorar esta fecha tan esperada por muchas personas.

De esta manera, la Secretaría Municipal de Arte y Cultura lanzó la invitación a la población en general para asistir a una verbena popular realizada en coordinación con distintas instituciones educativas de la cabecera municipal, actividad que se estará llevando a cabo a partir de las dos de la tarde en el quiosco de Chapulhuacán, Hgo.

Posteriormente en punto de las cuatro y media de la tarde se estará llevando a cabo un concurso de la canción en el cual todos los interesados podrán participar y deleitar a la población con su talento al mismo tiempo que luchan por obtener el primer premio de 1500 pesos. Asimismo, si están interesados en ser participe únicamente deben ensayar la canción y acudir con la pista o instrumento a las instalaciones del quisco el día del evento, donde podrán registrarse totalmente gratis.