"Juan Álvarez" entidad virtual, pierde credibilidad

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 05/05/2023 10:30 A.M.

Chapulhuacán, Hgo.- Desde hace algunos años surgió en Chapulhuacán una entidad virtual encargada de difundir diferente información a través de redes sociales; en ocasiones información verídica y en otras simples rumores sin fundamentos pero siempre generando gran ruido entre la población.

Lo cierto es que tras dejar de abordar única y exclusivamente temas políticos comenzó también a difundir información de la sociedad y sucesos en general, hecho que de a poco ha generado molestia entre algún sector de la población quienes argumentaron que está o estas personas que representan a Juan Álvarez nunca publican con fundamentos sino solo rumores encargados de desprestigiar y afectar a la ciudadanía.

Asimismo es que fiel a su costumbre, esta cuenta anónima continúa haciendo públicos diferentes datos, temas y acusaciones que en ocasiones sin información fehaciente genera gran ruido entre la sociedad que sin embargo ya presenta una opinión divida hacia esta "persona".

Ante esto, algunos pobladores han solicitado tener más cuidado al navegar por redes sociales donde puede encontrarse mucha desinformación y contenidos que pueden tener lejos de la verdad o excesos de mentira.