Chapulhuacán.- Vecinos de la localidad de La Vega Amixco reportaron una obra de mala calidad realizada en la comunidad, en la cual el encargado de la construcción supuestamente la realizó sin cuidado y sin importarle la seguridad de quienes harán uso de este espacio público.
La construcción en cuestión, consiste en una cancha de usos múltiples que servirá para que toda la comunidad pueda utilizarla. Esta fue la obra prioritaria que los vecinos pidieron autoridades municipales, pues nunca habían contado con algún espacio deportivo donde los jóvenes y adultos pudieran acudir a realizar alguna actividad física.
Sin embargo, a escasos días de concluir la obra, algunos vecinos acudieron al sitio donde pudieron notar que la explanada de la cancha presentaba múltiples cuarteaduras y desniveles, lo cual para un espacio deportivo es algo muy negativo que inclusive puede generar accidentes.
Los pobladores entablaron una conversación con el encargado de la obra con quien supuestamente los ánimos se caldearon luego de que cínicamente comentó que la obra ya estaba lista y con el visto bueno del Alcalde, por lo que a él poco le importaba la molestia de la población. Ante este hecho, la molestia creció y los pobladores decidieron alzar la voz para lograr que se lleve a cabo alguna iniciativa para contribuir a que se realice una obra de calidad y se corrijan estos problemas.