Chapulhuacán, Hgo.- Varios apagones se han presentado en el municipio como consecuencia de las fuertes lluvias que se pronosticaron, siendo las intermitencias en el sistema eléctrico constantes, incluso han durado de casi tres horas y media, dejando a los habitantes sin el servicio y como evidencia del pésimo sistema que se encuentra.
Asimismo las precipitaciones pluviales fueron acompañadas de fuertes vientos con un ligero descenso en el clima durante casi media hora, luego que se calmara la tempestad continuó normal el día sin embargo dejó sin energía eléctrica a los pobladores hasta que regresó hasta las 10:20 horas de la noche.
Así, nuevamente el clima volvió a demostrar un deficiente sistema eléctrico que pide a gritos una rehabilitación para poder dar un mejor servicio a un Chapulhuacán que cada vez requiere más mejoras debido al gran crecimiento demográfico de los últimos años.
Es necesario mencionar que el sistema eléctrico en su estado actual, a la mínima presencia de tormenta suele fallar dejando sin luz a los pobladores, no solo en la cabecera, sino en todo el municipio.