Chapulhuacán, Hgo.- En el marco del Día del Niño, las escuelas comenzaron a festejar a los pequeños con diferentes eventos, tal es el caso de la primaria Benito Juárez donde los estudiantes pudieron tener una convivencia donde pasaron horas de diversión.
Fue cuando todos los alumnos se encontraban reunidos en la cancha de la institución cuando los corridos bélicos comenzaron a sonar mientras que algunos niños cantaban a todo pulmón canciones alusivas a temas de drogadicción y violencia, un hecho que no tardó en generar revuelo entre algunos pobladores.
De inmediato fue compartido un vídeo en redes sociales donde un poblador externó su preocupación por ver a tantos niños entonando estos temas pero además cuestionando a la institución por fomentar esta música. En la misma publicación puede verse a una gran cantidad de usuarios comentando y compartiendo la molestia del usuario que realizó la publicación.
Si bien en gustos se rompen géneros, este género musical ha causado gran revuelo y opiniones divididas en torno a los temas que aborda, donde de manera explícita hace mención al uso de drogas y en ocasiones a temas de narcotráfico.