Chapulhuacán, Hgo.- Tras varios meses de labores y espera, al fin quedó liberado el flujo vial en la calle 5 de Mayo, esquina con Primero de Mayo, a la altura de los pilares en la parte alta de la cabecera municipal de Chapulhuacán, Hidalgo.
Esta obra se retrasó por algún tiempo sin embargo la vía ha quedado totalmente despejada, por lo cual automovilistas ya pueden hacer uso de esta calle que bordea a la cabecera municipal, hecho que principalmente vecinos agradecieron mucho, ya que eran ellos los más afectados al no poder ingresar sus vehículos a la zona.
Se espera que en el trascurso de esta semana o de igual forma quede al cien por ciento despejada la vía Miguel Hidalgo ubicada en el barrio de El Chorrito y que sirve como uno de los accesos principales a la cabecera municipal. Además se tiene la expectativa que más trabajos se continúen realizando, por lo cual se invita a la población estar pendiente de los canales oficiales o medios de comunicación para saber que calles permanecerán cerradas por construcción en las próximas semanas.