Chapulhuacán, Hgo.- El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación del Estado de Hidalgo llevó a cabo un emotivo evento en la ciudad de Pachuca de Soto para conmemorar y reconocer la trayectoria de maestros que por más de 25 años han prestado sus servicios en las aulas a beneficio de la niñez y la juventud.
Durante este evento se otorgó la condecoración "Maestro Ramón G. Bonfil" a varios maestros del Estado que cuentan con una trayectoria de medio lustro impartiendo conocimientos, entre este gran número de docentes se encontraban algunos profesores originarios del municipio de Chapulhuacán quienes orgullosos de sus carreras acudieron a la capital hidalguense para recibir el galardón.
Con la obtención de este premio, los profesores además de recibir el respectivo reconocimiento y una medalla condecorativa, son también recompensados con un bono económico de aproximadamente 17,000 pesos. Es así que obtener el premio no solo representa un orgullo sino también un gran apoyo económico para los docentes.