Chapulhuacán, Hgo.- Trascendió que en días recientes trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Hidalgo acudieron a realizar operativos en la carretera federal México-Laredo, en el tramo Chapulhuacán-Santa Ana de Allende, con el objetivo de evaluar la situación de los topes ubicados en este tramo carretero.
Ante esto, también se informó por parte de esta dependencia federal, que luego de las acciones emprendidas por el equipo de trabajo, se determinó una resolución al tema en la cual se comprometieron a retirar.
Trascendió también que en los próximos días, personal de esta secretaría acudirá al lugar de los hechos para llevar a cabo una evaluación más a detalle y determinar el plan de acción para llevar a cabo las determinaciones que en ella se han tomado.
Estas decisiones podrán gustar a muchos y no gustar a otros tantos, sin embargo la vialidad en ese tramo carretero podrá beneficiarse, en tanto emiten que los conductores deben mejorar al conducir sobre la carretera a fin de evitar más accidentes.