Chapulhuacán, Hgo.- Tras días de insoportable calor en el municipio de Chapulhuacan y en toda la región, se registraron alzas en la afluencia de turismo en los diferentes atractivos turísticos. Esto representó un alivio a los bolsillos de personas que dedican su tiempo a ofrecer este tipo de servicios, ya que desde el inicio de invierno, hasta la fecha el clima no había permitido que dichos sitios explotarán todo su potencial.
Sin embargo con más de 30° centígrados en el termómetro, una gran cantidad de pobladores se dieron cita en diferentes puntos del municipio para disfrutar del agua fría y cristalina, así como de los múltiples atractivos que estos sitios ofrecen a la población.
Se espera que el clima cálido que se prevé para los próximos meses, contribuya a que exista una mayor derrama económica en dichos sitios, cabe mencionar que Arroyo Blanco y las Pozas de Amixco se perfilan como los sitios de mayor interés en esta temporada. Sin embargo adicionalmente a estos, en Chapulhuacán se cuenta con ríos y albercas por lo cual la posibilidad de decir a dónde ir se incrementa.