Van tres robos a inmuebles

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/09/2023 10:30 A.M.
Todos han sido en el barrio La Estación

Chapulhuacán, Hgo.- Desde el fin de semana se han registrado una serie de robos en el barrio de La Estación en la cabecera municipal de Chapulhuacán, Hgo. Dichos robos se han presentado en diferentes comercios como una ferretería y una tienda de abarrotes y verduras, sin embargo durante la madrugada del martes siete de febrero dicho suceso se presentó en contra de una conocida ruta de autotransportes que presta servicio de Chapulhuacán a Tamazunchale.

Dicho atentado ocurrió en las instalaciones del estacionamiento particular de esta ruta, tal y como lo hizo constar en su respectiva demanda, el C. Jorge Guzmán, responsable de este espacio ubicado en la calle Miguel Hidalgo en el barrio de La Estación, mismo que hace constar que en tal fecha le notificaron que la entrada principal al inmueble se encontraba abierta por lo cual de inmediato acudió al lugar.

En el sitio pudo notar que una combi urvan de pasaje con número económico 195, se encontraba abierta. Al momento desconocía si más unidades también habían sido vulneradas, hecho que quedaba a investigación con los choferes de cada unidad a fin de determinar que habían logrado sustraer los ladrones. Este hecho ha provocado consternación entre vecinos quienes han manifestado sentirse inseguros.

Al momento proceden las investigaciones por parte de cuerpos policiacos, así como también reuniones con comités del barrio para determinar medidas de seguridad y diferentes cuestiones en torno al tema.