Entregó alcaldesa Marichuy alimentación escolar

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/27/2025 04:38 P.M.

Matlapa.- La presidenta municipal, María de Jesús Rivera, llevó a cabo la entrega del programa de alimentación escolar en el municipio de Matlapa, beneficiando a más de 1500 estudiantes y familias.

Esta iniciativa se realizó en coordinación con el DIF estatal delegación XV, liderado por Francisco Feliu Álvarez, y el delegado de SEDESORE, el Ing. Omar Martínez.

La alcaldesa agradeció el apoyo del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, y la senadora Ruth González, por hacer posible que estas entregas lleguen a las personas que más lo necesitan en el municipio de Matlapa.

El programa de alimentación escolar es una importante herramienta para promover la seguridad alimentaria y el bienestar de las familias Matlapenses.