Envían pipa de agua a colonias de Matlapa

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 10/14/2025 01:31 P.M.

Matlapa.– Derivado de las gestiones realizadas por la presidenta municipal María de Jesús Rivera Rosales y con el respaldo del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, fue enviada una pipa de agua para atender a familias que enfrentan escasez del recurso en distintas colonias del municipio.

El vehículo distribuirá agua potable en sectores como Las Brisas, Las Palmas y Villa Lolita, donde se ha identificado una alta necesidad del servicio.

La medida forma parte de las acciones coordinadas entre el Ayuntamiento de Matlapa y el Gobierno del Estado para garantizar el acceso al agua, especialmente en zonas vulnerables.

Autoridades municipales reiteraron su compromiso de continuar buscando soluciones ante la problemática del abasto, al tiempo que agradecieron el respaldo del Ejecutivo estatal por su apoyo continuo a las comunidades del municipio.