Con la finalidad de que tanto niños como jóvenes disfruten plenamente de la Feria de la Naranja y la Cecina, la presidenta municipal de Matlapa, Marichuy Rivera, anunció que este año se instalará un área de juegos completamente gratis, donde los más pequeños y no tan pequeños podrán divertirse sin costo alguno.
" Hemos visto muchos que solo vienen a ver y los niños con las ganas de subirse a los juegos, pero a veces las monedas que se tienen para participar no son suficientes. Estamos pensando en un área de juegos gratuitos para los niños, pero también para los jóvenes que nos visitan", comentó la alcaldesa en una entrevista durante los preparativos de la feria.
El evento, que se llevará a cabo del 26 de diciembre al 1 de enero, busca ofrecer una alternativa de entretenimiento accesible para todas las familias de Matlapa y los visitantes que llegan a disfrutar de esta tradicional festividad. Además de los juegos mecánicos gratuitos, la feria contará con una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y musicales para todos los gustos.