Logró COBACH el segundo lugar en escoltas

Puedes Compartir en:
Por: Antonio ÁngelesFecha: 03/13/2023 12:55 P.M.
Dignas representantes del Estado y Municipio

Matlapa.- En un acto sin precedentes alumnas del Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel 21 de esta demarcación lograron adjudicarse el segundo lugar en el Sexto Abierto Nacional de Escoltas de Bandera realizado el pasado sábado 11 de marzo en las instalaciones del Instituto Rosa del Carmelo A.C. del estado de Querétaro.

En ese sentido el instructor de escolta de bandera del Cobach 21 Alejandro Acosta Obregón informó que en este importante evento nacional realizado en el estado de Querétaro las alumnas de esta institución realizaron una muy digna representación de sus escuelas, municipio y del estado mismo, dejando en el camino a escoltas de los estados de Tabasco, Chiapas, Guanajuato entre otros.

Para finalizar expuso Acosta Obregón su reconocimiento a todas las integrantes de la escolta de bandera que hicieron posible este importante logro demostrando un gran profesionalismo y sobresaliendo de entre más de diez escoltas de bandera participantes de varios estados del país, reconociendo también el respaldo y la confianza de los padres de familia sin el cual esto no habría sido posible.