Marcha AMLO jamás vista, opina Profesor

Puedes Compartir en:
Por: Antonio ÁngelesFecha: 12/01/2022 10:30 A.M.
Solo él mismo podría superarla

La marcha del pasado domingo fue diferente a la de hace 17 años que fue de indignación popular, esta fue una explosión de alegría nunca antes vista con intercambio de miradas cálidas, iluminadas con la luz que solo da la determinación, la certeza que se está en el lugar correcto de la historia en apoyo a un gobierno denominado de la 4T que trabaja sin descanso cuya bandera enarbola Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior lo manifestó el Profesor Adán Rivera Sánchez y añadió que esta marcha solo podrá ser superada si el mismo hombre vuelve a convocarlos a lo que es considerado un reencuentro de esperanzas, una verbena popular portadores de la misma esperanza de cambio, sabernos dijo, hermanos, compañeros, orgullosamente de izquierda, saber que hoy por hoy tenemos el gobierno que le arrebatamos al poder político.

Para finalizar expuso Rivera Sánchez; “si algo quedó claro después de participar en esta marcha es que la izquierda está más viva que nunca y que hoy por hoy es la primera fuerza política del país y que hay 4T para rato, hoy nuevamente “este viejito” les dió una lección a sus malquerientes, ¡Así se marcha! ¡Es un honor marchar con Obrador!”.