Tamazunchale.- A una semana de haberse reunido alumnos y población en general, permanecen los árboles florales en óptimas condiciones y cuidados por la ciudadanía, acción que agradecieron autoridades del ECA, ya que con esto lograrán avanzar con la reforestación.
La idea de la plantación de árboles florales es llenar todo el camellón del bulevar al ISSSTE, a fin de oxigenar y promover el cuidado del agua, actividad emprendida por el Espacio de Cultura del Agua, departamento adherido al Organismo Operador de APAST.
Por su aporte, el encargado Marín Herbert Trejo señaló que cada vez hay más donantes de árboles y manos de apoyo. Por ello, ya se tienen habilitados otros espacios para reforestar más lugares públicos e incluso invitó a la población en general a sumarse a sembrar un árbol en sus casas.
Por su parte, el personal del Organismo continúa con el riego de los mismos para que tengan un proceso de crecimiento satisfactorio. Por ello, invitan a la población en general a que cuiden esta actividad y, en la breve oportunidad que tengan, se sumen al regado de agua, que debe ser al amanecer o por las noches.