Matlapa.- El espacio que está detrás de la presidencia municipal es usado como depósito de chatarra cuando puede hacer un mejor uso de este espacio.
Distintos vehículos incluso camionetas de la Policía Municipal se pueden observar detrás de la Presidencia Municipal que solo son chatarra en descomposición y que dañan la imagen del municipio ya que está a plena vista de todos los que transitan por carretera Federal.
Este espacio que usan como depósito de chatarra podría acondicionarse para darle otros usos mejores que contribuyan con la prosperidad de la ciudadanía.
El señor Mendoza, residente de este municipio, informó que estos autos chatarra fueron abandonados desde hace años, sin que hasta hoy los hayan retirado, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que acudan a quitarlos.
"Claro, la finalidad es ofrecer una mejor imagen urbana y evitar la proliferación de zancudos que repercuten negativamente en la salud pública, que ya pongan orden nuestras autoridades", señaló la voz populi.