Matlapa.- Padres de familia temen por la integridad de menores, debido a las condiciones en las que se encuentran los juegos ubicados en el parque de la cancha Chalchocoyo.
Las miradas apuntaron por el colapso del tobogán, ya que al ser utilizado por los infantes, pueden provocar lesiones graves, ya que este tiene una altura de 2 metros aproximadamente. Es importante y urgente un buen mantenimiento de parte del municipio, que tal parece que desde que los llevaron jamás han ido a dar mantenimiento dejándolos en el olvido, sin importarles si pudiera suceder algo grave a los pequeños ya que son muchos los niños quienes a pesar de estar en esas condiciones los siguen usando.
Mismos padres de familia procuran estar al pendiente de los menores cuando comienzan a utilizarlos, sin embargo aseguran que en varias ocasiones, algunos de los asistentes realizan deporte o actividad física mientras los niños juegan en esta zona que sin dudarlo es un enorme riesgo que podría provocar un accidente muy lamentable.