Regina Hernández quien se dedica a la venta de hielitos o bolis gourmet en el municipio comentó sobre que este producto es realizado con diferentes ingredientes desde frutas naturales, hasta galletas, mazapanes, entre otros.
Este negocio se ha convertido en el principal ingreso económico de su hogar, desde el inicio de la ola de calor le ha traído mejores ganancias a la familia.
Regina mencionó que este producto es vendido a domicilio, directamente en su casa, añadió que también levanta pedido en pequeñas tienditas, esto ha favorecido ya que se ha vuelto distribuidora. Así mismo mencionó que sus dos hijos uno de 5to de primaria y el otro de 2do de secundaria también apoyan con este negocio, ofreciendo entre sus compañeros y docentes. Por las tardes cuando se reúnen en familia realizan cuentas, sacando un total de hasta 500 hielitos para entregar al día siguiente. Destacó que esta cantidad solamente es de sobre pedido, sumando 100 a 150 piezas más de lo que es una venta del día, la cantidad de venta por día es de aproximadamente de 650 piezas.
Los sabores más pedidos son, galleta oreo, plátano con chocolate y chamoy, añadió que al inicio de este negocio vendían 50 piezas, sin embargo los números se fueron elevando, también dijo que ahora los ingredientes los compra por cajitas, esto ayuda a que el precio sea más rentable y poder ofrecer estos hielitos a un precio accesible, los cuales van desde los 15 hasta los 25 pesos dependiendo el sabor.