Acusa ciudadanía Carnaval chafa; artistas de segunda

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 04/18/2023 10:30 A.M.
Ni con desvíos de recursos recaudaron a cantantes de categoría nacional

  • Ni con desvíos de recursos recaudaron a cantantes de categoría nacional

Pisaflores, Hgo. - A pesar de que el tema del desvío de recursos realizado por el anterior alcalde que fue separado de su cargo en Pisaflores ha quedado en el pasado, la población no perdona ni olvida el hecho y en el marco de las festividades del Carnaval 2023 el tema ha vuelto a resurgir con fuerza.

Esto debido a que la cartelera de bailes llevado a cabo durante este año generó el descontento de muchos, ya que no se contaba con grupos de la misma fama que en años anteriores, donde artistas como Los Cardenales de Nuevo León, Los Alameños de la Sierra, Regulo Caro, entre otros, han amenizado este evento.

Ante esto, en diferentes espacios y plataformas se han hecho múltiples quejas por parte de la población, inclusive utilizando los famosos memes donde externan que se quejan de la cartelera, pero los días de baile estarán presentes para disfrutar la fiesta. Cabe resaltar que aunque ha habido descontento por este tema, la respuesta de la población a las actividades realizadas en el marco del Carnaval 2023 ha sido favorable.

En otra queja de la ciudadanía, pobladores manifestaron que con los desvíos de 30 millones de pesos realizado por el antiguo edil del municipio se hubiera podido contratar inclusive a varios artistas de gran renombre en el país, lo cual si le daría a esta fiesta el merecido mote de "la fiesta más grande de la región".