Abren convocatoria para ser Tránsito Municipal

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 02/16/2023 10:30 A.M.
La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años de edad

Pisaflores, Hidalgo.- El trabajo de policía de Tránsito representa una labor importante para la ciudadanía, siendo estos quienes se encargan de dirigir la movilidad y salvaguardar que se respeten los reglamentos de vialidad, en ese entendido y con el objetivo de contar con un cuerpo de policía más basto recientemente fue lanzada una convocatoria para sumar nuevos elementos a dicha corporación.

La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años de edad, de nacionalidad mexicana que cuenten al menos con secundaria terminada, que tengan vocación de servicio, que gocen de una buena salud física y mental y que no cuenten con antecedentes penales. Otro requisito indispensable si eres varón, es contar con tu cartilla militar liberada.

Los interesados deberán acudir a la oficina del Oficial Mayor dentro de Presidencia Municipal y llevar la documentación requerida: solicitud de empleo, identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios. Los horarios de atención son de 8:30 a.m. a 16:00 p.m.