Alistan castigo en la Crucita ante inseguridad vial

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 04/21/2023 10:30 A.M.
De 100 a 200 pesos serán acreedores a quienes no respeten límites de velocidad

Pisaflores, Hgo.- Habitantes de la localidad de La Crucita en el municipio de Pisaflores, Hidalgo, realizaron una reunión con el objetivo de tomar medidas y determinaciones ante la inseguridad vial a la que se vive en la localidad.

Ante esto, una de las medidas abordadas en la reunión fue la implementación de multas y sanciones a automovilistas que no respeten los reglamentos internos de vialidad establecidos por la localidad, cabe mencionar que los pobladores contarán con respaldo de Seguridad Pública y autoridades para poder llevar a cabo estas medidas.

En esta reunión se estableció que el límite de velocidad permitido para transitar en la localidad para todo tipo de automóvil, incluyendo motocicleta será de 25km/h, los automovilistas que incurran en esta falta serán acreedores a una multa de 200 pesos, y en caso de volver a incurrir la multa subirá 100 pesos y así sucesivamente.

Las cantidades que logren recabarse por sanciones serán utilizadas para fines de mejora en la infraestructura de la localidad con lo cual se busca además de mejorar la seguridad de pobladores, generar ingresos para La Crucita.