Alistan tradicional cabalgata en honor a San Pedro

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 06/06/2023 10:30 A.M.
Año con año reúne a un gran número de jinetes.

Chapulhuacán, Hgo. - Una de las actividades anuales de gran tradición que se practican en el marco de la fiesta patronal, es la tradicional cabalgata organizada por la asociación de charros de Chapulhuacán, Hidalgo, misma que año con año reúne a un gran número de jinetes.

En esta ocasión no podía faltar este magno evento, en ese entendido el comité organizador ya ha realizado la invitación pertinente para todos los interesados en participar. La ruta establecida para la misa, será de La Estación al Villano para posteriormente descender a la localidad de Tamaulipas y posteriormente regresar por la carretera México-Laredo hasta las instalaciones del campo del Cecyteh en Chapulhuacán donde ese mismo día como es habitual se llevará a cabo una gran charreada.

El recorrido estará iniciando en punto de las nueve de la mañana, se espera llegar a Tamaulipas alrededor de las 12 del día y regresar a Chapulhuacán para disfrutar del evento posterior antes mencionado. Para participar únicamente deberán acudir con su caballo y sus aditamentos especiales para montar, no se cuenta con algún cover o costo de inscripción.