Pisaflores, Hgo.- Las actividades deportivas y recreativas en pro de la comunidad estudiantil de una institución siempre motivarán a los jóvenes a desempeñarse mejor en el actuar diario de su educación, ante esto y con el objetivo de ofrecer al alumnado diversas acciones en beneficio de su desarrollo, el Colegio de Bachilleres impulsó los juegos InterCOBAEH.
Mismos donde se vieron las caras diferentes instituciones CEMSAD ubicadas en la región, mismas que participaron en diferentes deportes para obtener a los campeones regionales. La sede de este gran evento fue el municipio de Pisaflores, Hidalgo, a donde acudieron jóvenes de siete planteles.
Chapulhuacán, Pisaflores, Cahuazas, La Gargantilla, El Rayo, Chalahuite y La Misión fueron los equipos participantes de esta justa deportiva llevada a cabo en el centro del pueblo, así como en la Unidad Deportiva que dicho sea de paso, cuenta con las mejores instalaciones de toda la región, hecho que motivó a que la realización de este evento fuera con sede en este municipio.