Dieron luz verde a última fase de Centro de Salud

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 02/20/2023 10:30 A.M.
Esperan contar con un espacio digno, capaz de satisfacer las necesidades médicas

Pisaflores, Hgo.- La región históricamente ha padecido por falta de hospitales dignos y que cumplan la tarea de satisfacer las necesidades de salud de la población. Ante esto, en el municipio de Pisaflores buscan mejorar la infraestructura del Centro de Salud del municipio, para ello desde hace meses llevan a cabo la construcción de unas nuevas instalaciones para esta institución médica.

La creación de este nuevo Centro de Salud constará de tres etapas. Al momento se han realizado ya las supervisiones de la que fue la segunda etapa, dando paso la última fase de la construcción del hospital, la cual consiste en llevar a cabo el equipamiento total del centro médico. Posteriormente a esto se espera que la institución médica comience a dar servicio de inmediato.

A este evento de supervisión de la segunda etapa de construcción, acudieron autoridades municipales de Pisaflores, así como el nuevo Edil Ricardo García Torres y el titular de la Jurisdicción Sanitaria de Jacala; maestro Nazareth Salas Márquez, quienes dieron el visto bueno por lo que la tercera etapa iniciará de inmediato.