Más presupuesto y obra del agua potable para San Martín

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 12/15/2022 10:30 A.M.
Durante su gira en el municipio se comprometió con sanmartinenses

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona anunció en su gira por el municipio de San Martín que este municipio tendrá en el 2023 más presupuesto para obras y ayude a su gente, pavimentación de carreteras y el proyecto del agua potable para la cabecera municipal será una realidad.

Lo anterior, lo anunció durante la posada navideña que encabezó en este municipio junto al Alcalde Luis Fernando Herbert Orta, con la entrega de regalos ambos realizaron el encendido del árbol y nacimiento navideño.

En su mensaje Gallardo Cardona expresó que en el 2023 los programas sociales se van a duplicar, más de 10 mil familias en San Martín serán beneficiadas y las que ya tienen tendrán más apoyo, vamos a seguir haciendo más carreteras, caminos vamos a pavimentar más comunidades el próximo año.

Agregó vamos apoyar a nuestro alcalde para que tenga agua potable, para que nos les vuela a faltar el vital líquido, todo esto lo hubiéramos hechos desde hace muchos tiempo pero estuvimos secuestrados por la maldita herencia, seguiremos repartiendo el dinero del gobierno en todos ustedes, en todo San Martín.

A los cientos de niños que asistieron al teatro del pueblo les obsequió bicicletas, patines, balones, muñecas a niñas y niños que se concentraron en la explanada de la Presidencia para ser partícipes de esta megaposada.

Posterior a la entrega de obsequios, ambos Mandatarios realizaron el encendido del árbol y nacimiento navideño.