Tampacán - Autoridades y habitantes de la localidad del Hulero se unieron para llevar a cabo labores de reparación y mantenimiento en la carretera que atraviesa su comunidad.
El proyecto contó con el apoyo solidario de personas de buen corazón, quienes realizaron contribuciones económicas para adquirir material, camiones de grava, maquinaria y diésel necesario para llevar a cabo las obras. Además, comunidades cercanas, como la localidad de Las Mesas, también se sumaron a esta iniciativa, permitiendo así que el trabajo se realizara de manera conjunta y efectiva para mejorar las condiciones de la carretera, que se encontraba en un estado lamentable.
Esta muestra de solidaridad y cooperación demuestra una vez más que cuando la comunidad se une, es capaz de resolver los problemas que afectan a sus localidades. La rehabilitación de esta vía no solo benefició a los habitantes del Hulero, sino que también alcanzó hasta el camino que conduce al Chalán de Axtla de Terrazas, una ruta muy transitada, especialmente por aquellos que se dirigen al hospital, la universidad y para el transporte de diversas cosechas, como la naranja.
Este ejemplo resalta la importancia del trabajo conjunto y la solidaridad entre vecinos para mejorar las infraestructuras y condiciones de vida en las comunidades.