Tampacán, S.L.P.- Como parte del fuerte impulso y fortalecimiento a la infraestructura urbana, la Alcaldesa Brisseire Sánchez López arrancó la obra del drenaje en Huexco, en la que se aplicará una inversión de 14 millones de pesos, lo que beneficiará aproximadamente a mil 200 habitantes.
Los habitantes de la antes mencionada localidad, reconocieron el trabajo de la Administración Municipal que encabeza Sánchez López, quien realiza de manera permanente un amplio programa de obra pública que incluye la pavimentación de calles y el mejoramiento integral de las colonias.
Resaltó la importancia de la participación ciudadana, con la que se logra estrechar la comunicación con las autoridades, “nos distingue el contacto con la gente, de frente, con resultados, el trabajo es el sello de la administración, dotando de infraestructura, de servicios y hasta de diversión a nuestra gente”.
Se trata de una obra con una inversión superior a los 14 millones de pesos y donde el Gobierno Federal y el municipio aportan el 50% y 50% respectivamente, más de 1200 habitantes de la localidad serán beneficiados con esta obra de gran impacto y que cambia la calidad de vida de las familias.
En su mensaje, la Alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar incansablemente para que las familias accedan a los servicios públicos prioritarios, así como la modernización de la infraestructura urbana, que además se encuadra en las acciones comprendidas en el Plan Municipal de Desarrollo, al cual se da seguimiento.